+

Please confirm you are not a robot

Graffiti Remover

Write Review
Write Your Own Review
You're reviewing:Graffiti Remover
Rating
Write Review
Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account

Removing spray paint is never easy. Unless you have Goo Gone Graffiti Remover.

Works on spray paint, latex paint, acrylic and aerosol paint

$8.49
-
+

Do not use on surfaces painted with latex paint. Test on a small inconspicuous area before applying to surface. Not recommended for use on non-colorfast materials or wood. May dull some painted surfaces.

For use on metal and plastic surfaces:

  1. Thoroughly the spray product on area covered with graffiti or paint.
  2. Wipe the surface with a clean cloth or paper towel. Repeat if needed leaving the product on the area for up to one minute.

For use on porous surfaces:

  1. Thoroughly spray the product on areas covered with graffiti or paint and let sit 3-5 minutes.
  2. Scrub with a brush.
  3. Wash the surface with water using high pressure if possible. Repeat if needed.

USE ONLY PER LABEL DIRECTIONS.

Size: 24 fl. oz. bottle

Removedor de grafitis

Remueve pintura de aerosol, pintura de pulverizador , pintura de latex y más.

PRECAUCIÓN: COMBUSTIBLE. IRRITA LA PIEL Y LOS OJOS

Lea las precauciones en el panel posterior.

24 FL OZ (710 ml)

Goo Gone® Graffiti Remover es adecuado para limpiar pintura rociada, pintura de látex, pintura acrílica y en aerosol, sin perjudicar las superficies.

Seguro para superficies: Concreto, ladrillos, letreros callejeros, vidrio, metal, aluminio, acero inoxidable

No usar en: superficies pintadas con pinturas de látex. No recomendado para usar sobre materiales que destiñen, revestimientos transparentes o madera. Puede opacar algunas superficies pintadas.

Instrucciones: Antes de aplicar sobre la superficie, pruebe en un área poco visibleL. Superficies metálicas y plásticas: 1. Rocíe completamente el producto sobre un área cubierta con grafiti o pintura. 2. Limpie la superficie con un paño limpio o una toalla de papel. Repita si es necesario, dejando actuar el producto sobre la superficie hasta por un minuto. Superficies porosas: 1. Rocíe completamente el producto sobre las áreas cubiertas con grafiti o pintura y deje actuar de 3 a 5 minutos. 2. Friegue con un cepillo. 3. Lave la superficie con agua, aplicando alta presión si es posible. Repita si es necesario. Limpie el area con agua y una paño húmedo UTILICE SIGUIENDO ÚNICAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE LA ETIQUETA.

PRECAUCIÓN: COMBUSTIBLE. IRRITANTE OCULAR Y DE LA PIEL. No tragar. Evitar el contacto con los ojos. No lo ponga sobre la piel o la ropa. No respire los humos. Mantenga alejado del calor, chispas y llamas abiertas. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Use protección apropiada para garantizar que el producto no llegue a los ojos o la piel. Contiene: glutarato de dimetilo, dioctil sulfosuccinato sódico, éter monohexílico de etilenglicol, acetato de etilo y alcoholes etoxilados. TRATAMIENTO DE PRIMEROS AUXILIOS: En caso de ingestión, llame al centro de toxicología o a un médico. No induzca el vómito. Si entra en los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos. Si tiene contacto con la piel, enjuague bien con agua.