+

Please confirm you are not a robot

Mold & Mildew Stain Remover

Write Review
Write Your Own Review
You're reviewing:Mold & Mildew Stain Remover
Rating
Write Review
Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account

Refresh and restore surfaces discolored by damp environments with Goo Gone Mold & Mildew Stain Remover.

Works on mold and mildew stains

$6.99
-
+
  1. Apply to mold and mildew stains and let sit, about 5-10 minutes, until the stains disappear.
  2. Rinse thoroughly with water.

Do not use on painted surfaces. Contact with carpet, fabric, painted surfaces, and paper may cause discoloration. Test on a small inconspicuous area before applying to surface.

Size: 24 fl. oz. bottle

Removedor de manchas de moho y hongos

Limpie moho y hongos sin lejía

PRECAUCIÓN: IRRITA LA PIEL Y LOS OJOS

Lea las precauciones en el panel posterior.

24 FL OZ (710 ml)

Goo Gone® Mold & Mildew Stain Remover es una fórmula sin lejía creada para eliminar las manchas de moho y hongos seguro para su superficie.

Seguro para superficies: azulejos & lechada, concreto, ladrillos, plataformas de madera, fibra de vidrio, vinilo, revestimiento de una casa

Instrucciones: Usar para superficies duras y tejidos. Para interior y exterior utilización. Antes de aplicar sobre la superficie, pruebe en un área poco visible. Rocíe producto sobre superficie. Deje actuar el producto por 5-15 minutos. Limpie área. Para áreas muy manchadas, utilice un cepillo, repita si es necesario. Enjuague o rocíe con agua. UTILICE SIGUIENDO ÚNICAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE LA ETIQUETA.

ADVERTENCIA:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

ADVERTENCIA: IRRITA LOS OJOS. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Evitar el contacto con la piel o la ropa. MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Utilizar el equipo de protección adecuado para que el producto no entre en contacto con los ojos o la piel. Contiene:carbonato sódico y alcoholes etoxilados. PRIMEROS AUXILIOS: En caso de ingestión, llamar inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o al médico. No inducir el vómito. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel, enjuagar bien con agua.